sábado, 17 de septiembre de 2011

Revisión I

Primera entrega superada. 65 horas sin dormir...

Reventada.

Y Hasta ahí fue lo único que fui capaz de escribir ayer por la noche cuando llegamos a casa!

Os dejo unas fotos para que veáis como se hacen aquí las entregas. Lo que he presentado es lo que está enmarcado en rojo, con la fachada de hormigón armado que os dije que iba a tener que hacer y que , por cierto, he tenido que hacer dos veces porque la primera se me partió en pedazos! Cada alumno presenta su entrega frente a la clase y a los tres profesores que, por lo general, no se han portado muy mal. Es una pasada lo que trabajan aquí y la sensación que tengo es de estar en una de las mejores fábricas de futuros arquitectos, todas las clases están muy enfocadas a conocer las últimas soluciones constructivas y las posibilidades que nos ofrecen los materiales tanto nuevos para la construcción, como los de conocemos de toda la vida, siempre debatiendo su funcionalidad y eficacia, buscando siempre la innovación, algo muy importante para mí. Además se enseñan a fondo programas de diseño en 3D con los que se pueden diseñar y crear estas nuevas arquitecturas. No sabéis la envidia que me dan los alumnos de aquí, pero yo también he tenido mucha suerte al poder estar cuatro meses así que voy a aprovecharlo y bien!










Después de la revisión los zombis fuimos a cenar Thai Food.

1 comentario:

  1. Helen, serás una pedazo de futura arquitecta...y te encargaré la construcción de mi casaa!! jejeje! testiiimmm!!

    ResponderEliminar