jueves, 8 de septiembre de 2011

COncrete

Estos chicos de la universidad me han dejado hacer un poquito de hormigón esta tarde. Me ha venido genial porque el profesor de proyectos me ha mandado hacer una maqueta a escala casi real de un trozo de una fachada, que no es una cualquiera, para la próxima semana y nunca antes lo había hecho ni sabía donde comprar el cemento y demás!



Os dejo este vídeo que colgué hace unos días. Sobre todo aparece un restaurante muy típico de comida Cantonesa al que nos llevaron unas chicas de aquí y estaba todo riquísimo!


Foto by Mar.

2 comentarios:

  1. Tia eres toda una profesional de la cámara...me tienes enganchadisima a tu viaje, que lo sepasss!!! jejeje! Me ha entrado un hambreee con el video que no veeeas!! jejeje! ya me enseñaras a utilizar los palilloss boniiii!!! que a mi si me da fataaaaal! jejeje! un besoooteeee

    ResponderEliminar
  2. Eyyy ¿que tal llevas el tema de la comida?, Necesito saberlo porque yo creo que moriría.
    Me ha encantado el video, así vemos a tus compañeros. y lo que faltaba que también sepas hacer hormigón, qué tia!jajaj

    ResponderEliminar