jueves, 25 de agosto de 2011

Sólo queda un día…

No os imagináis lo emocionada e ilusionada que estoy, y sobretodo impaciente… En estos últimos días solo he pensado en maletas, papeleo, vacunas, y más preparativos… y es que es verdad, no es un sueño, me voy a Hong Kong!

Hace poco mi padre me contó una anécdota que a día de hoy resulta muy graciosa y es que mi tío Jesús le dijo una vez que, como tengo la cabeza un poco llena de pájaros, cualquier día me iría a Hong Kong, y ya veis, al final aquella ironía ha resultado ser una realidad.

Sólo espero que paséis un buen rato y conozcáis un poco más esta ciudad, un hormiguero humano donde aparentemente predomina la cultura occidental pero que esconde en todos sus rincones su propia cultura y tradiciones orientales. Aunque todo esto me toca comprobarlo a mí misma.

En fin, empieza la aventura!



7 comentarios:

  1. Toda la suerte del mundo Elena-nito, ojalá también se haga realidad mi "pequeño" sueño de ir a visitarte. Disfruta de la experiencia, y exprime cada minuto allí como si fuera el último! Los chinos se llevan a terremoto, espero que estén preparados!

    祝旅途愉快! (Buen viaje)

    ResponderEliminar
  2. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnn....
    se sale tu blog!!!!
    ya me esta molando....intenta no qdarte por alli a vivir....y volver....

    un besoooonnn

    ResponderEliminar
  3. Esto solo pasa una vez en la vida así que disfrútalo, te seguiremos de cerca!

    ResponderEliminar
  4. tia Jelen!!
    Sé tan simpática y positiva como siempre!!!todo te va a ir GENIAL!!!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Mi Helen ya se me vaaaa!!!petardiii disfruta al maximo q es una experiencia únicaaa!! y vete con muxo cuidadito entre tanto xinluu!! jeje espero q cada cadia nos vayas informando por akiiI!!! te kiero pekeñaa ¡¡¡¡¡buen viajee!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Me encantan los dibujos!!! voy a estar al loro de todo lo que escribas!!! disfruta mucho Elena!!! un beso

    ResponderEliminar
  7. Heleeenn!!! en cuantito lleguesss escribeee algooo!! primeras sensaciones y el rooyoo eeh? quiero estas informadisisisisisimaa de tu aventuraa!! te kieroooooooooo horminguitaa!!

    ResponderEliminar