domingo, 11 de septiembre de 2011

Lamma Island

Hoy era mi único día libre de la semana así que tenía que aprovecharlo e ir a visitar algo nuevo. Michi, un chico alemán que también está aquí de intercambio, y yo hemos ido a Lamma, la tercera isla más grande de Hong Kong. Hemos cogido el ferry en Central Station y hemos llegado en 30 minutos a Yung Shue Wan, un pueblecito donde se encuentra el principal puerto. Esta isla me ha parecido muy especial, todo era muy verde y no había ni un solo coche, por lo visto el único vehículo que hay es una ambulancia. Nosotros hemos alquilado unas bicis para recorrerla mejor y llegar hasta otro puerto en el sur de la isla Sok Kwu Wah. Un camino muy estrecho que la bordeaba nos llevaba a este pequeño rincón de pescadores donde por primera vez hemos sentido un poco de viento desde que hemos llegado a Hong Kong!

Yung Shue Wan

Por el camino nos hemos encontrado con esta 'persona' y no tenemos ni idea de qué hacía con esa gabardina encima con el calor que hacía y descalza. Ahí estaba, completamente quieta y de espaldas...espero no encontrármela por la noche!


Un poco verdes todavía...

Sok Kwu Wah
Y me despido con este chinito que iba delante en el ferry de vuelta, más bueno él...:)

5 comentarios:

  1. Hola Elena ! Tu padre me enseñó tu blog el viernes y he quedado prendada! Tus fotos son muy buenas,me das una envidia..... Si me lo permites seguiré ojeando..... Ah! Soy catalina

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Catalina! me alegro de que te gusten las fotos, y claro que sí, para mi es un gustazo poderos enseñar todo lo que estoy viendo por aquí! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco querria encontrarme a la de amarillo por la noche XDDD

    ResponderEliminar
  4. Yo no me la querría encontrar, ni de noche, ni de dia! que mal rooollitoooo!!

    ResponderEliminar
  5. No me puedo creer tú despidiendote con la foto de un niño!china te esta cambiando, esta haciendo que te gusten los niños jajajaja.

    Pues si, me voy a bajar el skype, voy a enganchar a Marina un día de estos que me enseñe como va, que ya sabes que yo un poco torpe. Tengo un montón de ganas de ver tu cuarto y así cuando pienso en ti poder imaginarte en un sitio.
    Por cierto he estado mirando tu blog de estos días y me he dado cuenta de una cosa muy importante.. en china te están explotandooo!!, trabajas como un chino.. :P sorry necesitaba decir mi sobrada del día!jiji, tia como que trabajas tanto??debes estar agotada, y encima se ve una foto a las 5 de la mañana trabajando y sonriendo..qué valor!Cuéntame ¿La forma de trabajar de ellos es muy diferente a la que tu conocías?, ¿se te esta haciendo difícil?
    Por cierto, esa ropa que te fuiste a comprar con tu madre de chica seria, veo que no ha hecho falta no?
    Bueno espero más fotos y más información tuya por esos barrios.
    Te quiero. Empapate de información que es único lo que estas viviendo.

    ResponderEliminar