miércoles, 7 de septiembre de 2011

HKU

Ayer salimos muy tarde de la uni y decidimos cenar algo rápido por los alrededores. Sin darnos cuenta una mujer nos había enganchado para que entráramos en su restaurante, al que se accedía por esta cocina.
Despúes, subías unas escaleras muy estrechas y llegabas a este saloncito en el que casi ni podíamos estar de pie, y con la telenovela china de fondo. En fin, nos hizo mucha gracia porque todo estaba en chino y no había manera de entendernos con aquella mujer, que al final no nos aconsejó tan mal.
Hoy hemos tenido la primera corrección de proyectos y nos han dejado una mesa asignada a cada uno para poder utilizarla las 24 horas del día, todos los días! Cosas de chinos... creo que voy a tener que llevarme la almohada para allá :P . Y después de clase nos hemos ido a visitar la zona del proyecto y hemos cenado con los profesores, algo que por lo visto se suele hacer aquí a principio de curso, y no al final como en españa, si es que se hace! Pero ha estado muy bien y luego unos cuantos hemos vuelto en el Ferry y la vista por la noche es muy bonita.

4 comentarios:

  1. jajaja ¿donde os habeis metido a cenar?que miedo! y en la cena con los profes he visto que comían con palillos, ¿tú también? ¿como llevas el chino?esto no es como el italiano ehh, te va a costar lo tuyo!
    Por cierto espero una próxima foto de tu mesa decorada, porque es un poco triste.
    Otra pregunta y ya esta(soy muy pesada, lo sé, pero no te pregunto ni la mitad de cosas que se me pasan por la cabeza..), en esta última foto hay un rascacielos que destaca muchísimo, parece que llega a la luna! que edificio es? lo sabes?.

    Por cierto hoy he tenido la reunión, me ha ido genial, te prometo que he pensado en ti cuando iba hacia mi clase, he recordado que me dijiste que cuando saliera de la sala de profesores respirara profundo, cogiera fuerza y pensara que lo iba a hacer genial, es una tontería pero te aseguro que me ha dado fuerzas. Así que muchas gracias por ejercer de psicologa ese díaa.
    Te quiero muchoo!

    ResponderEliminar
  2. Por alguna razón los chinos debes ser tan productivos... 24 horas !!!!!jjejej!! tesssstiiimmm

    ResponderEliminar
  3. Crissss! de verdad que me encantan tus comentarios, me emociono mucho cuando los leo!! pues sí, ya como con palillos y bastante bien la verdad jeje me lo dijeron ayer las de mi clase aunq igual intentaban integrarme jeje y de chino no he aprendido nada, x ahora me resulta imposible pero ya veremos!
    mañana te cuelgo una foto en la mesa es que me hice una pero no me gusto mucho asi que la repetiré!
    El rascacielos es el Financial Center y debajo está la estación central de metros y ferrys. Tengo q ir un día de estos porque por lo visto es gratis(por fin un respiro) subir a la ultima planta!

    Y como me alegro de que te haya ido genial!! pensaba q iba a ser más tarde pero que bien ya te lo has quitado de encima, te debes haber quedado agusto jeje Me gustaría saber más, ojalá pudiése teletransportarme al Yam, un ratito solo, y que me lo contaras en persona! si quieres escríbeme al email y si no ya me lo contaras en palma. Te podrías hacer un skype y hablamos más y hasta te podría enseñar mi habitación aqui con mis compis!

    un besazo, te quierooo.

    ResponderEliminar
  4. jajaj ya ves marins, no paran. Es buenísimo porque ves a gente durmiendo en todos lados, en sus mesas, en la biblio, en los autobuses... y esq menudo ritmo llevan!! miedo me dan... un besote boni jeje testim

    ResponderEliminar