martes, 1 de noviembre de 2011

Halloween o Drum and Bass?

¿Habéis celebrado Halloween? Yo la verdad es que no, pero creo que he sido de las pocas que no lo ha hecho aquí en Hong Kong, donde se ha celebrado a lo grande! Lo cierto es que perdí la ilusión de esta fiesta en Segovia hace unos años, cuando fui la única en salir disfrazada de Cruella de Vil, así de triste, aunque tengo que decir que me he arrepentido un poco al ver las fotos de Freya, sobre todo por la cantidad de gente que había en las calles y lo bien hechos que estaban los disfraces. 
Nosotras nos fuimos a las afueras de la ciudad, a un barrio industrial donde había una fiesta de Drum and bass que estuvo genial, qué ganas tenía de escuchar buena música en un local, y qué local. Fue de película. Subimos en un ascensor montacargas hasta el octavo piso, todo incitado por el ruido de la música ya que estaba todo completamente vacío y no había ni un alma en la calle. Al llegar estábamos bastante cortadas ya que no había llegado mucha gente pero poco a poco se fue llenando y la verdad es que lo valió. Ahora ya tenemos algún que otro contacto para ir a locales con mejor música de la que habíamos escuchado hasta ahora, aunque espero que no estén tan lejos.
Os dejo un dibujo que he hecho esta tarde, espero que os de mucho miedo! no era mi intención cuando me he puesto a dibujarlo pero este es el resultado... supongo que es el día :)

3 comentarios:

  1. Elena, que se te paso por la cabeza al comparar un halloween en Segovia, con una halloween en Hong-Kong??? Tiaaa!! que los chinos son mu frikiiissss!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajaja ya q inutil soy! tu q hiciste algo??

    ResponderEliminar
  3. no lo habia leido helen,pero que va no hice nadaaa, el halloween aki espenoso, ya tu sabeee!!tkierooooooooo

    ResponderEliminar