jueves, 3 de noviembre de 2011

Mui Wo, Lantau Island

Mui Wo es un pequeño pueblo costero de Lantau, la misma isla donde se encuentra el aeropuerto, al que puedes llegar en Ferry desde Hong Kong Island en poco más de media hora y por solo 2€.
Al llegar hemos visto que estaba todo lleno de bicicletas y muchas de ellas tenían un carrito detrás en el que más tarde hemos visto que se subían las madres con sus niños. Nos hemos subido en una y le hemos pedido a una niña que nos hiciera una foto pero con su medio metro de estatura y el peso de la cámara no ha podido encuadrar muy bien. Al dar unos cuantos pasos más, hemos encontrado un chiringuito donde las alquilaban muy baratas y hemos cogido una cada una.

La tarde no podía ser más agradable y el lugar tampoco. Los edificios, de dos y como mucho tres plantas, estaban siempre rodeados de mucha vegetación y grandes explanadas. Un camino muy estrecho iba bordeando todo el pueblo y de vez en cuando nos encontrábamos completamente perdidas en medio del bosque y hasta hemos encontrado unas cascadas.







Estos últimos días, antes de volver a ponerme en serio con proyectos, me ha dado por hacer dibujos en photoshop a partir de retratos que he hecho durante estos dos meses en Hong Kong. Os dejo aquí otro...

3 comentarios:

  1. Hola Elena! No me conoces de nada, pero yo acabo de descubrir tu blog y me encanta.
    Te he descubierto porque en enero tengo que ir a Hong Kong por temas laborales, estaré allí dos semanas y estaba documentándome un poco sobre el lugar y google me ha llevado hasta tu blog!
    Me va genial para enterarme de muchas cosillas ya que con 2 semanas y trabajando poco tiempo tendré para hacer turismo pero el poco que tenga lo pienso aprovechar y con tu blog puedo saber las cosas que son realmente interesantes!
    Te iré siguiendo!!

    Nos vemos por aqui! V.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me alegro mucho de que te guste el blog y de poder ayudarte en tu próximo viaje a esta gran ciudad!
    Yo sólo me puedo hasta finales de diciembre pero si estando aquí te surgiera alguna cuestión más no dudes en escribirme!
    Gracias y disfruta mucho de tu viaje!

    ResponderEliminar
  3. me gustan los viajes contados por las personas, siempre tienen un toque mas humano, creo que te seguiré!

    ResponderEliminar