domingo, 2 de octubre de 2011

FirewOrks

Hoy ha sido fiesta nacional en Hong Kong pero a pesar de ello y de que era Sábado he tenido que ir a la universidad ya que la semana que viene sólo tengo cuatro entregas! Como podéis ver en la foto no era la única. Este es mi grupo de Technology of built enviroment terminando una maqueta.
Luego hemos subido caminando a The Peak para ver los fuegos artificiales que lanzaban hoy en el puerto, 45 minutos bastante sufridos pero la verdad es que vale la pena ya que no es una ruta tan turística como la de subir en tranvía y bajarte en un centro comercial (cada vez odio más los sitios turísticos) y han sido espectaculares pero sobre todo era muy gracioso escuchar a los chinos gritando oOoh aaaaaaah ooooOoooOh wooOooguangyonchuuuuuu....
En la residencia tenemos a alguna choricilla que no para de coger comida de las demás, a mi no me afecta mucho ya que lo único que guardo en la cocina es café pero están todas las chicas de la planta indignadísimas y no sabemos quién nos dejó este mensaje en la nevera, hay que ver...!
Y esta foto es de ayer por la noche en LKF, buenísima la cara de Oliver.

1 comentario: