Ya estamos a tan solo una semana de la entrega final, qué estrés! Estos días me los he pasado delante del ordenador, dibujando el diseño final y por fin ya lo he terminado y puedo ponerme con la maqueta, que es lo que más valoran aquí. Al final he decidido limpiar mi mesa para poder trabajar en ella ya que está todo el estudio lleno de gente a todas horas y en fin, realemente ya tocaba! Ahora sólo tengo que ponerme a recortar 408 piezas que formarán el molde de mi edificio de hormigón. No os había hablado más del proyecto, las fotos en blanco y negro son de una de las maquetas que presenté la semana pasada. Aquí trabajan mucho con los materiales y con las diferentes posibilidades que nos ofrecen a la hora de crear nuevos espacios. No me enrollo mucho pero sé que al ver las fotos os vais a quedar un poco extrañados. La idea básicamante es la de crear una serie de células con funciones específicas y conectadas por un espacio contínuo que recorre el edificio por el interior de la fachada, siempre utilizando este tipo de espacios escalonados que se adaptan a las diferentes funciones (o deberían :P), como si se tratase de una construcción algo primitiva e incluso pudiendo prescindir del mobiliario.
Hace unos días trajeron un futbolín al estudio y ahora están todo el día enganchadísimos, ayer eran las 7 de la mañana y todavía seguían jugando! :O
El sábado llegan mis padres, mi hermano y Tere! qué bien, van a alucinar.. :)
Y estos son los niños del colegio St. Paul's con los que me cruzo cada día que bajo a comprar material. Aquí en todos los colegios llevan uniforme, con corbata ...:S aunque éste es de los más decentes que he visto!